Tras su regreso del G20, el presidente opinó sobre el balance del país: “Sienten que la Argentina es uno de los países que más va a crecer , dijo.
“El mundo entero siente que la Argentina es uno de los países que más va a crecer en los próximos años y quiere participar. Hay un enorme interés. Depende de nosotros. Hagamos las cosas que tenemos que hacer; que vamos por el buen camino. Hay que ponerle mucho optimismo y muchas ganas», señaló Mauricio Macri en la inauguración de un centro de transferencia de cargas en Villa Soldati, para el que se invirtieron 700 millones de pesos;
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Producción, Franscisco Cabrera. «Hay mucho entusiasmo sobre las reformas que hemos hecho. Cuando nos proponemos trabajar juntos, sector público y privado, somos capaces de hacer cosas de calidad máxima y calidad internacional», agregó.
Y continuó: «Todos me dijeron una sola frase: queremos trabajar con los argentinos. El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer, de aportar y de ser parte de las soluciones del mundo y no de sus problemas. Depende de que entendamos definitivamente que no va más el atajo, la viveza criolla mal entendida, hacerle trampa a la tarea, perjudicando al conjunto de la sociedad».