Sapag dice que no intent贸 depositar plata en una cuenta de Andorra

El ex gobernador de Neuqu茅n Jorge Sapag neg贸 hoy haber intentado depositar cinco millones de d贸lares en un banco de Andorra y se帽al贸 que se trata de una 芦difamaci贸n禄. En una nota publicada en su cuenta de Facebook, Sapag rechaz贸 la denuncia hecha por el diario espa帽ol El Pa铆s, que indic贸 que en 2008 la Banca Privada d鈥橝ndorra se neg贸 a abrirle dos cuentas al por entonces gobernador neuquino. 芦Niego terminantemente que haya abierto o intentado abrir una cuenta bancaria, ni en la Banca Privada D鈥橝ndorra, ni en ninguna otra…

Leer m谩s