Persecución, choque y muerte en San Cristóbal

Una patrulla advirtió la actitud sospechosa de tres hombres en un Volkswagen Gol y al tratar de identificarlos, aumentaron la velocidad y huyeron. La víctima fatal tenía 16 años.


Durante la madrugada de este viernes, tres sospechosos protagonizaron un tremendo choque en el barrio de San Cristóbal, que terminó con la muerte de uno de ellos.

La persecución había comenzado en el cruce de Vélez Sarsfield y Alvarado, Barracas, cuando una patrulla advirtió la actitud sospechosa de tres hombres en un Volkswagen Gol de color gris. Al tratar de identificarlos, aumentaron la velocidad y huyeron.

Cuando el Gol, que tenía pedido de captura, llegó al cruce de Entre Ríos (es la continuación de Vélez Sarsfield sentido al centro) y San Juan, pasó el semáforo en rojo y perdió el control, impactando con un Renault Logan en el cual viajaba solo el conductor.

De los sospechosos, uno de ellos era un menor de 16 años quien perdió la vida. Otro de ellos fue derivado con heridas graves al hospital Ramos Mejía. Mientras que el otro, de 20 años y nacionalidad dominicana, sufrió lesiones leves y fue detenido en el lugar.

Por su parte, el conductor del Logan fue hospitalizado con fractura de brazo derecho y politraumatismos.

Un tercer vehículo, que estaba estacionado sobre Entre Ríos al 1200, fue impactado también por el VW Gol. En ese auto estaba una oficial de consignas urbanas, quien estaba de servicio ordinario, y resultó ilesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *