El escandaloso momento de Robertito Funes Ugarte y una jauría de perros

En la edición del mediodia del noticiero de Telefe se vivió un momento insólito cuando Robertito fue atacado por unos perros de un refugio. 


Momento increíble fue el que le tocó protagonizar a Robertito mientras se encontraba realizando un móvil. Un programa en vivo tiene una adrenalina que un ciclo grabado pero también tiene otros peligros como los que le tocó transitar a Robertito mientras realizaba un móvil en un refugio para perros en Berazategui. El mal momento pasó este jueves al mediodía durante un móvil en vivo en el Noticiero de la gente cuando intentaba entrevistar a la dueña de un refugio de 100 perros que había sido desalojada. «Más de 100 perros a la deriva», indicaba el graph del noticiero de Telefe sobre la nota que tuvo lugar en un predio municipal de Berazategui. Allí, el cronista intentó hablar con Camila, a quien desalojaron con su jauría.

Pero…no pudo realizar la nota ya que cuando le dieron aire, la mujer tuvo que retirarse en un remís y las decenas de perros comenzaron a seguirla. «Disculpen la desprolijidad, pensé que los perros iban a estar más calmados», explicó Robertito mientras los animales se le acercaban en medio de fuertes ladridos. «Veo que tenés feeling con los animalitos», permitió bromear Germán Paoloski, el conductor del ciclo. «Se ha complicado la situación», reconoció entonces el cronista al mismo tiempo que exclamaba piedad a los perros. «No, no, no… Tranquilo», pidió mientras la cámara lo enfocaba.

Robertito Funes mostró a cámara la herida que le causó uno de los perros que lo mordieron

Uno de los animales se acercó a Robertito y lo mordió. Mientras seguían rodeándolo, apareció la dueña de la jauría que, a pesar del pedido, no logró que el chofer del auto en el que se trasladaba frenara. El cronista le pidió en varias ocasiones que se bajara del vehículo para brindar la nota y también para que lo ayudara a calmar a sus mascotas. Pero fue en vano.

El cronista buscó refugio sobre el baúl de un auto en movimiento para que no se le acerquen los perros

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *