Moria Casán sin piedad contra APTRA

Luego de lo que fue la polémica por la ausencia de Guillermo Bredeston en el obituario que se realiza durante todas las ceremonias de los Martín Fierro, la One se mostró furiosa en las redes sociales.


Ni siquiera la presencia estelar de Ricardo Montaner puedo calmar la obra que reinaba en el salón del Hilton. El momento en el cual se recuerda a los famosos que ya no están suelen ser de los más emotivos en todas las entregas de los Martín Fierro pero este año, a diferencia de los otros, en lugar de la emoción reinó la bronca. ¿La razón?, nunca incluyeron a Guillermo Bredeston en el video homenaje. Fue tal la bronca que tuvo Nora Cárpena que hasta Luis Ventura tuvo que salir a pedir disculpas en vivo y presentó nuevamente el video.

Pero la cosa no iba a quedar acá y otra de las indignadas fue Moria Casán quien destruyó a APTRA «Cuando los muertos homenajéan a los muertos, a los vivos, a los vivos muertos, a los muertos vivos y en el medio transmisiones con comida saliéndose de la boca y en pocos casos la justicia y en casi todos la obviedad es cuando una fiesta se transforma en un funeral (cont)». «Y cuando en ese funeral se olvidan de un empresario de la talla del SR. GUILLERMO BREDESTON, no siento ni verguenza, solamente agradezco que no fuí, porque no me hubieran alcanzado los pañales para adultos, ni la bolsita para el vómito #Verguenza(cont)». «#TeAdoroCárpena si no tenés ganas de venir a trabajar hoy por el desprecio que se ha hecho a tu familia, te apoyo!!!  #TodoMiAmor para VOS y los TUYOS!!!. Además de Bredeston, los que faltaron fueron Mónica Galán, María Concepción César, David Llewellyn, Juan Carlos Mastrángelo, Diana Álvarez, Eva Kerr, Guillermo Marín, Kive Staiff, Julio Blanck, Julián Carranza, Choly Berreteaga, Héctor Nogues, Beatriz Seibel, Adolfo Duncan, Elsa Bloise y Reneé Roxana Darín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *