¡Celestes vs Verdes! Amalia Granata furiosa con el discurso de Carla Peterson en los Martín Fierro

Luego de un encendido mensaje de la pareja de Martín Lousteau en la ceremonia de los Martín Fierro, Granata recogió el guante y no tuvo piedad para con al rubia. 


En una noche donde no hubo muchas polémicas. El discurso de Carla Peterson fue uno de los más aplaudidos de la noche pero también generó un sinfin de críticas en las redes sociales, una de ellas fue Amalia Granata. Durante su predica, Peterson aseguró «Acá dejo de ser la tierna Carlita y tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que sólo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias actrices argentinas, por su trabajo colectivo», subrayó, mientras levantaba el pañuelo verde.

Horas después, Amalia Granata citó un tweet sobre este tema y realizó explosivas declaraciones contra la famosa.
«La única realidad es que te metes en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades El aborto no esta en sus prioridades», redactó Granata enfurecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *