El Banco Ciudad hará descuentos en las ferias de CABA

Los descuentos serán del 20%, los martes y sábados, en productos alimenticios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial.


El Banco Ciudad anunció una promoción para aplicar descuentos del 20 por ciento a sus clientes que compren, los martes y sábados, productos alimenticios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) que se instalan en distintos barrios porteños.

El beneficio tiene un tope de $250 por cada transacción y se pueden realizar tantas compras como el cliente desee y en los puestos que este considere, siempre y cuando estén adheridos.

Por ejemplo, en una visita a la feria un martes o un sábado, una persona podría ahorrar en total $280 al realizar la siguiente compra: Frutas y verduras por $300 (obtiene un ahorro de $60), más un consumo de $500 en el puesto de pollos (se ahorra $100), sumando además $300 en productos lácteos (obtiene un reintegro de $60); y por último llevando pescado por $300 (que implica un descuento de $60).

Al respecto, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, destacó que “estamos muy satisfechos por el crecimiento de estos espacios, que pasaron de 13 a 34 ferias, que van rotando por 174 puntos a lo largo de nuestra ciudad. Y este desarrollo también se ha verificado en las ventas, que han aumentado notablemente y ahora, más aún, gracias a la bancarización de los feriantes y la incorporación de medios de pagos digitales”.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó: “Esta nueva promoción colabora con los consumos familiares y está al alcance de todos; a la vez, incorpora los medios de pago electrónicos en las ferias barriales, ampliando la inclusión financiera”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *