Festejo solidario por el Día del Niño en el Hospital Gutiérrez

La iniciativa del Banco Ciudad tiene como objetivo entregar insumos al Hospital Pediátrico que se ocupa del cuidado de los niños y sus familias.


Este domingo se celebra el Día del Niño, en ese contexto el Banco Ciudad invita a las familias a participar de una acción solidaria que organiza a través de sus redes sociales, que tiene por objetivo dar apoyo y colaborar con el Hospital Infantil Dr. Ricardo Gutiérrez.

Durante este fin de semana a través de Instagram, en la cuenta del Banco (@banco.ciudad), se invita a las familias a compartir fotos y videos jugando, cocinando, saltando, corriendo o cantando con los chicos.

Avanzan las escrituras sociales en el Barrio Papa Francisco

Con cada foto utlizando el hashtag #JugaConElCiudad, automáticamente contribuyen a incrementar un contador simbólico en la red social del Banco, que se traduce en insumos para el Hospital Gutiérrez.

Con esta iniciativa, la entidad bancaria busca continuar promoviendo una cultura solidaria, junto a sus clientes y toda la comunidad, a través de una acción que colabora con una de las instituciones más importantes para el cuidado y desarrollo de la niñez en Argentina, de gran relevancia social, y en un contexto muy especial.

Eugenio Semino: «El aumento es absolutamente insatisfactorio»

Entradas relacionadas

Deja tu comentario