Néstor Grindetti: “Trabajamos muchísimo para dar vuelta la elección»

El intendente reelecto de Lanús se mostró entusiasmado con los desafíos por delante y expresó: «Estamos muy contentos con los resultados en el municipio”.


En Lanús, los primeros resultados de las elecciones 2019 indicaron una ventaja decisiva del actual jefe comunal, gracias a un fuerte corte de boleta. Con el 90% de los votos escrutados, el escrutinio provisorio sumó un 49% a Néstor Grindetti, quien y un 44% a Edgardo Depetri, el candidato del Frente de Todos, con lo cual obtuvo la reelección.

Al respecto, el funcionario habló con el programa La vaca atada por FM Milenium.«Estamos muy contentos con los resultados en el municipio, trabajamos muchísimo para dar vuelta la elección», dijo.

Grindetti consideró que pudo dar vuelta el resultado además porque «70 mil vecinos en Lanús no fueron a votar en las PASO». Para el intendente «a la gente no le interesan mucho esas elecciones, la toman como si fuera un partido amistoso».

El jefe comunal se diferenció del candidato del Frente de Todos: «La oposición a nivel local hablaba de Venezuela y del dólar, pero no dialogaba con los vecinos del barrio».

Además dejó un concepto para Vidal y lo que le espera con Kicillof en la gobernación de Buenos Aires: «No es lo mismo tener a una amiga como gobernadora que tener que pedir entrevistas para reunirte con el futuro gobernador»

Finalmente también le dejó un mensaje a dos de sus pares:«Les dije a Martiniano Molina y Ramiro Tagliaferro que esto es política, y al igual que en el fútbol, siempre va a haber revancha».

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *