Bullrich: “La falta de discurso del Presidente dejó a todo el mundo anonadado”

La titular del PRO señalo que «tras cinco meses de encierro, decir que no hay cuarentena cuando hay millones de personas sin trabajar y que se van a abrir tres deportes y dos comercios no es una respuesta que esperaban los argentinos que están sufriendo».


Tras la conferencia de prensa realizada ayer como es habitual cada 15 días, el Presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la «cuarentena» hasta el 30 de agosto. Su discurso llenó a todos de «incertidumbre» según la opinión de Patricia Bullrich.

“La falta de discurso del Presidente dejó a todo el mundo anonadado”, dijo la referente de Juntos por el Cambio quien sostuvo que “necesita un decodificador” para entender lo que quiso decir el presidente.

«Tras cinco meses de encierro, decir que no hay cuarentena cuando hay millones de personas sin trabajar y que se van a abrir tres deportes y dos comercios no es una respuesta que esperaban los argentinos que están sufriendo», criticó Bullrich en una nota con Sábado Tempranísimo por radio Mitre.

Festejo solidario por el Día del Niño en el Hospital Gutiérrez

Y siguió: “Alberto Fernández ayer nos confundió a todos. Recién ahora se hablan de protocolos que nunca llegan. Nos habló de la curva, de bajar los casos… siempre los casos subieron en Argentina. Necesito un decodificador para entender lo que quiso decir ayer en la conferencia. Me parece que esta no es una respuesta que los argentinos esperaban”.

Con respecto a la marcha en repudio de la «cuarentena, la inseguridad y la reforma judicial» que se llevará a cabo el próximo lunes, la exministra de Seguridad aclaró que ella no la convocó.«Yo no estoy convocando, yo voy a participar tomando todos los recaudos y sin romper reglas. Es muy importante en este momento plantear algunos temas que están sucediendo y que son de enorme gravedad» y agregó en ese sentido: «Es una marcha ciudadana».

Avanzan las escrituras sociales en el Barrio Papa Francisco

Entradas relacionadas

Deja tu comentario