Fernando Gray: «Estamos siendo muy castigados por la crisis económica»

El Intendente de Esteban Echeverría y Presidente te del PJ aseguró: «Nos está afectando mucho la situación económica y social del país. Por primera vez tenemos gente durmiendo y viviendo en la calle».


En una nota con el programa La que se nos viene por FM Milenium, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, explicó cómo viven en su distrito la actualidad del país y criticó duramente la gobernación de María Eugenia Vidal. «Nos está afectando mucho la situación económica y social del país. Por primera vez tenemos gente durmiendo y viviendo en la calle», dijo y afirmó: «Estamos siendo muy castigados por la crisis económica».

El Presidente del Partido Justicialista asegura que «En Esteban Echeverría tenemos una ruta que está en obra hace cuatro años. No pueden terminar una ruta de 10 kilómetros, es preocupante lo que pasa en la provincia de Buenos Aires» ,dijo y disparó contra Vidal, «es la primera vez que nos pasa desde el 83´que la gobernadora y su gabinete no van a La Plata».

Y siguió: «En este momento no gobierna nadie en la provincia de Buenos Aires. Hace tres años que no viene a Esteban Echeverría. Acá no se gestiona con simpatía, se gestiona poniéndoles horas y sacrificio al trabajo».

«Hoy la gobernadora María Eugenia Vidal tiene más imagen negativa que positiva en la provincia de Buenos Aires», sostuvo el intendente bonaerense y siguió la crítica: «En esta semana lo único que hizo Vidal fue ir a Capital Federal a sacarse fotos con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Esas son cosas para la tribuna».

Sobre el Presidente de la Nación explicó: «Una persona con más del 50% de imagen negativa no puede caminar por la calle, y el Presidente tiene más del 75% en la provincia de Buenos Aires».

Finalmente Gray argumentó su descontento «En el gobierno anterior yo hice 1990 viviendas, y hoy tengo 880 viviendas sin terminar. El mejor equipo de los últimos 50 años no puede mostrar 10 viviendas terminadas».

Si quiere escuchar la nota completa presione el link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *