Vidal, sobre la frase de CFK: “Me dio la sensación de mucha oscuridad”

«Me sorprendió. Nunca lo hubiera esperado del discurso de un dirigente político. También me sorprendió el aplauso de muchas mujeres con el pañuelo verde”, manifestó la gobernadora bonaerense.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal apuntó contra la ex mandataria Cristina Kirchner y se refirió a la polémica frase de la ex presidenta durante un acto por el Día de la Bandera en el que presentaba su libro Sinceramente, en Rosario.

«Me inventaron amantes. Yo siempre pensé que era algo muy misógino, muy contra las mujeres, pero después me di cuenta que hay dirigentes mujeres, jóvenes, de 45 años, que no son del campo nacional y popular, que no son viudas como yo, son separadas, (y las tratan) como hadas, virginales, angelicales», había dicho CFK.

En tanto, continuó: «Yo digo, qué suerte que tienen algunas mujeres que no se meten en su vida privada. A lo mejor son en serio virginales y angelicales».​ Al respecto, Vidal se expresó en diálogo con Ya Somos Grandes, por el canal Todo Noticias.

«Me sorprendió. Nunca lo hubiera esperado del discurso de un dirigente político. También me sorprendió el aplauso de muchas mujeres con el pañuelo verde. Me dio la sensación de mucha oscuridad. Es muy oscuro que alguien comente sobre tu vida íntima y sobre tu estado civil, como si eso hiciera alguna diferencia para hacer política. Llevó el debate a un lugar muy oscuro y no pienso responder en ese nivel», dijo la funcionaria.

Además, la gobernadora también hizo referencia a las declaraciones de Máximo Kirchner, quien la acusó de realizar una “campaña sucia”. «Campaña sucia son las falsedades que publican de mis hijas», respondió.

«Campaña sucia es un video viralizado diciendo que una chica que se baja de un helicóptero en un recital es mi hija y no lo es. O que se publique en un medio que no existe que mi otra hija tiene un problema de adicción y que por depresión fue internada y es falso. Eso sí que es campaña sucia, lo demás es debate democrático», añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *