Escándalo, Cormillot vs todos los conductores de Cuestión de Peso

La muerte de Maxi Oliva primera ganador de Cuestión de Peso despertó mucha polémica en los diferentes programas y una guerra impensada entre el reconocido nutricionista y los conductores del ciclo. ¡Enterate todo en esta nota!


Ya pasó casi una semana de lo que fue la muerte de Maxi Oliva quien supo ser participante del programa durante el año 2006 y la polémica ya está instalada. LO cierto es que Cormillot estuvo presente en el piso de Intrusos para hablar de la repercusión que tuvo la muerte del ex participante del reality y también se refirió a los conductores que pasaron por el ciclo a lo largo de sus nueve temporadas en el aire. «¿Crees que Cuestión de Peso fue un programa que sirvió para la gente?«, fue el disparador que le planteó Adrián Pallares, circunstancialmente al frente del ciclo de América ante la ausencia de Jorge Rial.

«Cuestión de Peso tuvo muchísimos momentos en que sirvió a la gente y después muchos momentos en que sirvió menos. La producción quiere hacer una cosa, entonces vos los paras, y vas negociando, y ahí vas instalando el servicio», expresó, para luego meterse de lleno en el tema de quienes lideraron el ciclo.

«Hubo conductores que eran más afines al servicio, otros que les costaba más trabajo, y ahora tenemos un conductor y una producción que están encolumnados en dar servicio. Entonces, nunca hubo tanto servicio como ahora que está Peluffo. Es un conductor que además no se apropia», destacó.

«¿Quién no ayudaban?», fue la inevitable pregunta de Pallares.

«No, son momentos, hubo tres conductores y cada uno tenía su momento y su cosas, como todos», expresó Cormillot, quien volvió a destacar al actual conductor al decir que «en realidad con quien me llevé mejor es con Mariano»

«¿Y con Politti cómo te llevaste?», lo consultaron.

«Al principio bien pero después bueno, a ella le costaba un poquito ceder el lugar a los profesionales, ella conducía y bueno… Primero al principio era más fácil y después un poquito más difícil», recordó.

En cuanto a Claribel Medina sostuvo que «era una muy buena compañera de trabajo«, pero que «a veces estaba muy bien de ánimo y a veces un poco más apagada». «Te puedo decir una compañera excelente, con la mejor voluntad, todos la adorábamos a Claribel, pero tenía sus altibajos», finalizó

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *