El papa Francisco le mandó un rosario a Amado Boudou

Lo recibió la esposa del ex vicepresidente, que actualmente se encuentra detenido.

Mientras se encuentra detenido en Ezeiza, Amado Boudou recibió un rosario del papa Francisco. Lo confirmó la propia esposa del ex vicepresidente, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuentes, en su cuenta de Twitter.

El primer regalo de Francisco que generó polémica llegó en febrero de 2016 con un rosario bendecido a Milagro Sala a través de Enrique Palmeyro, una persona de su extrema confianza y número dos de Scholas Occurrentes.

En marzo del año pasado el Sumo Pontífice le regaló a Pablo Moyano camisetas de fútbol del gremio que conduce junto a su padre “bendecidas y firmadas”.

“Brotes verdes son las camisetas bendecidas y firmadas por el papa Francisco que hoy le entregué a Pablo Moyano”, había escrito el ex legislador Gustavo Vera, que fue el encargado de hacerle llegar el regalo al referente de Camioneros.

Por último, en noviembre de 2018, el Papa intercambió regalos con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que le había enviado un pañuelo blanco, y el Sumo Pontífice le regaló el libro Ave María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *