Diego Valenzuela: “El dolor económico muchas veces esconde todo lo demás»

El intendente de Tres de Febrero sostuvo que «en la agenda de las personas hay diferentes motivaciones a la hora de votar. No significa que no les importa la corrupción o la obra pública, pero cuando tu día a día se ve afectado pesa mucho».


Tras la derrota en las primarias el oficialismo dispuso algunas modificaciones en políticas que apoyen más los conflictos económicos de la sociedad. Sobre el tema habló el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela con el programa La Vaca Atada por FM Milenium. “No hay que enojarse por el resultado de la elección, sino escuchar a la gente», dijo el funcionario municipal.

Valenzuela sostuvo «hay muchas personas que no nos acompañaron en las PASO por ser una elección que no definía nada», aunque admitió que el ajuste complicó la elección. “Claramente el dolor económico muchas veces esconde todo lo demás».

El intendente oficialista explicó que «en el municipio decidimos tomar medidas más intensas con beneficios para jubilados, pymes, comercios y los sectores más vulnerables”. En ese sentido Valenzuela sentenció: “No hay que enojarse por el resultado de la elección, sino escuchar a la gente».

Y agregó: «En la agenda de las personas hay diferentes motivaciones a la hora de votar. No significa que no les importa la corrupción o la obra pública, pero cuando tu día a día se ve afectado, pesa mucho».

«Mi responsabilidad es defender lo que hicimos en este tiempo en Tres de Febrero y ojalá podamos tener una conversación profunda con los vecinos sobre lo que queremos para los próximos cuatro años», cerró el mandatario municipal.

Si quiere escuchar la nota completa presione el link

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *