José Luis Gioja disparó contra Macri: «Pareciera que está en bolas»

El titular del PJ nacional criticó duramente al Presidente por relativizar el resultado de las PASO: “El pueblo les dijo ‘basta de cuentos y globitos’”.

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, disparó contra Mauricio Macri por relativizar el resultado de las PASO. “Pareciera que está en bolas, no sé si no lee los diarios o no le cuentan“, sentenció.

El pueblo argentino les prendió la luz, les dijo ‘basta de cuentos y globitos. Necesitamos soluciones’“, aseguró Gioja en declaraciones a FM La Patriada.

Pareciera que (Macri) está en bolas, no sé si no lee los diarios, no le cuentan o le hacen un diario especial. Debe ser una fantasía para darse manija. Las PASO existieron y no les gustó el resultado. El propio Presidente castigó a la gente por no haberlo votado. Son reacciones muy primitivas, que nada tienen que ver con alguien que sabe de política“, insistió el diputado.

La semana pasada Macri había dicho desde Córdoba que la elección de agosto “no sucedió”, en referencia a que la que decide todo es en octubre.

Sobre la situación económica, Gioja pidió avanzar en la emergencia alimentaria: “Estamos poniendo en eje lo que dice nuestro pueblo, los movimientos sociales, el movimiento obrero, la Iglesia, algunos gobernadores… Hay un capricho en este Gobierno de no querer avanzar. Incluso con la emergencia social pueden usar instrumentos para que el corazón les empiece a andar de vuelta, parece que tienen una piedra, no un corazón“.

Además, el titular del Partido Justicialista se refirió a la importancia de llegar a un pacto social. “Es posible, hay que tener mucha autoridad política y nuestros candidatos la tienen. Estamos en condiciones de poner de pie el país“.

Por último, Gioja pidió que Macri termine su mandato: “El Presidente tiene que gobernar y después ser candidato. Y nosotros, con la prudencia y firmeza de nuestros candidatos, tenemos que seguir en esta campaña“.

Tenemos una propuesta distinta y hay otro país posible. No todo pasa por endeudamiento y ajuste“, finalizó.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *