Por un cuadro depresivo, el Pepo quiere prisión domiciliaria

El músico sigue detenido a la espera de un guiño de la justicia para acatar su pedido de prisión domiciliaria. Según su defensa, la salud del cantante está en su peor momento


En la defensa del Pepo cuentan los días para esperar la decisión de la justicia. Quien ratificó la posibilidad de un pozo depresivo fue el propio abogado del cantante. Miguel Angel Pierri  sostuvo: «Existe la imperiosa necesidad de que mi ahijado procesal sea cuidado por su esposa conforme lo indicado por el doctor Enrique De Rosa en su informe médico. Eso posibilitará un mayor funcionamiento de la psiquis y recuperación del estado de ánimo del imputado a fin de revertir el pozo depresivo que atraviesa desde el día del hecho», agregó el informe.

Además agregó que «eso facilitaría un mejor funcionamiento familiar con sus hijos volviendo al calor del hogar. En el régimen de prisión domiciliaria no existe obligación de hacerse cargo del imputado, pero a fin de aseverar la seriedad del pedido, su cónyuge asumirá su cuidado y sustento económico asumiendo el compromiso en forma juratoria».Sin embargo, el abogado Marcelo Biondi, que representa a las familias del asistente del vocalista Ignacio Abosaleh y de su trompetista Nicolás Carabajal, ambos fallecidos durante el accidente ocurrido en la madrugada del 20 de julio en el kilómetro 8,5 de la Ruta 63 mano hacia la costa atlántica, remarcó que ese pedido no debe ser viable.

El juez de garantías de Chascomús, Cristian Gasquet, ordenó el 23 de agosto la detención preventiva de Castiñeiras por el choque en el que murieron dos de sus acompañantes y a partir de ese momento su abogado busca que le otorguen la prisión domiciliaria.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *