«Ya dije todo lo que tenía que decir», José Luis Espert votó luego de la renuncia a su candidatura

El diputado evitó preguntas acerca de la investigación que lo vincula con el empresario Fred Machado.

El diputado nacional y ex candidato de La Libertad Avanza, José Luis Espert fue a votar esta mañana luego del escándalo que se generó semanas antes de los comicios por los vínculos con el empresario investigado por lavado de dinero asociado a una estructura de narcotráfico, Fred Machado.

El economista libertario se presentó minutos antes de las 10 a votar en un colegio de San Isidro e intentó evitar las preguntas de la prensa que lo consultaba sobre la baja de su postulación. Su mesa estaba en el colegio Holy Cross.

«Ya dije todo lo que tenia que decir», acotó a paso raudo Espert al ingresar al colegio Holy Cross para votar con la Boleta Unica donde su cara sigue impresa en el espacio de La Libertad Avanza.

Y, al salir, se limitó a indicar que «es un día muy bueno para la democracia, se ratifica la democracia y esa es una excelente noticia. Ya está es suficiente, es ubicarme en los lugares que me corresponde. Siempre me consideré un ciudadano común normal que quería hacer un aporte a la política«.

Cabe recordar que José Luis Espert encabezó la lista de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires hasta que estalló la denuncia realizada por Juan Grabois, quien reveló información que lo vinculaba con Fred Machado, empresario detenido por lavado de dinero y acusado de ser miembro de una estructura narco.
El fiscal federal de San Isidro Federico Domínguez imputó a Espert para que sea investigado por la transferencia de 200 mil dólares que en febrero de 2020 le hizo el empresario Federico «Fred» Machado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario