La gobernadora bonaerense se refirió al trágico escape de gas que causó dos muertes en la Escuela N°49. Afirmó que son días de duelo y aseguró que se va a «aclarar lo que sea necesario».
Un día después de la trágica explosión en una escuela en Moreno, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió por primera vez a las muertes de la vicedirectora y un auxiliar.
«Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno», escribió Vidal en sus redes sociales.
«Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario», añadió la mandataria.
La explosión se produjo el jueves, pocos minutos antes del horario de ingreso de los niños a clase, por lo que pudo haber sido una tragedia aún mucho mayor. Además, aseguraron que la vicedirectora fallecida había presentado reclamos por problemas con pérdidas de gas.