Una joven se tiró de un segundo piso para no ser violada

Fue atacada a golpes por un hombre que ella dejó pasar al edificio como un «vecino». El agresor está detenido y ella fuera de peligro.

Una mujer de 23 años saltó de un segundo piso para evitar que la violaran. Fue atacada a golpes por un hombre que quiso abusar de ella luego de que lo dejara pasar al edificio creyendo que se trataba de un vecino. «No lo pensó, actuó por instinto», contó el hermano de la víctima, que es oriunda de Bahía Blanca y se encuentra en la capital bonaerense estudiando Medicina.

En diálogo con la prensa, Pablo Sepúlveda relató que Nadia llegaba de preparar un examen cuando, al llegar a la vivienda de 6 y 61, vio a un sujeto que estaba en la puerta y le pidió si lo dejaba pasar. «Pensó que era un vecino y lo dejó, una vez adentro él la golpea y ahí empiezan a forcejear. La quiso llevar para la habitación de los pelos, ella se logra soltar y escapa y cuando va a abrir la puerta se queda con el picaporte en la mano porque él se la traba con el pie», contó el muchacho.

«Entonces la vuelve a agarrar, vuelven a forcejear, la golpea y ella se vuelve a zafar y sale corriendo, no lo piensa y salta del balcón. Ella ella dice que pensó que podía llegar a agarrarse de una rama, pero es imposible, no lo pensó, reaccionó por instinto», siguió Pablo, al tiempo que recalcó que «no quería robarle, ya que la llevó a la habitación y le decía que no gritara”.

“Por suerte los vecinos se alertaron y salieron, pero ya la encontraron en el suelo, fueron ellos quienes lo detuvieron, sin que él ejerciera resistencia», añadió.

El agresor fue identificado como Andrés Rosas, de 33 años. Fue detenido por la Policía, ante quien adujo ser un vendedor ambulante. Según el joven, se determinó que el detenido vive en el partido de La Matanza y que tiene HIV, por lo que su hermana será sometida preventivamente a los estudios de rigor, aunque aclaró que no hubo abuso. De todas maneras quedará internada en terapia intensiva en el Hospital San Martín, producto de la fuerte golpiza que recibió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario