Un jubilado golpeó a una mujer tras discutir por un auto mal estacionado

“Me pegó en la boca, me pegó por haber dejado el auto estacionado así…”, denunció la joven, quien sufrió un corte en el labio inferior.

Una joven de 23 años fue víctima de una brutal agresión por parte de un vecino en el barrio porteño de Villa del Parque, luego de que el hombre la acusara de haber estacionado mal su vehículo. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde sobre la calle Terrada, entre Arregui y Santo Tomé, a pocas cuadras del Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors.

Según fuentes policiales, el episodio se desencadenó cerca de las 16:30, cuando Agustina, la damnificada, estacionó su Volkswagen Golf blanco junto al garaje del agresor. Minutos después, desde el interior de su casa, escuchó ruidos y observó que el vecino golpeaba su auto con patadas y una bolsa.

Al salir para frenar el ataque, la joven fue increpada e insultada por el hombre, quien le propinó una trompada en el rostro. El violento momento fue registrado en video por la propia víctima, quien luego denunció el hecho ante la Comisaría Vecinal 11A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

En las imágenes, se observa cómo el agresor, un jubilado vestido con campera bordó, jean oscuro y zapatillas azules, reacciona con violencia ante el reclamo de Agustina. Tras el primer golpe, el hombre se refugió en su casa, pero volvió a salir e intentó agredirla nuevamente, mientras su esposa intentaba calmarlo.

“Me pegó en la boca, me pegó por haber dejado el auto estacionado así…”, relató la joven, quien sufrió un corte en el labio inferior y fue atendida por personal del SAME. En diálogo con TN, detalló que el agresor acomodó una llave entre sus dedos y la golpeó con el puño cerrado.

Tras más de 12 horas de trámites, que incluyeron la denuncia, la revisión médica y la intervención de la Unidad de Flagrancia Oeste (UFLO), Agustina recibió un botón antipánico y regresó a su domicilio cerca de las 6:30 de la madrugada del jueves.

Vecinos del lugar señalaron que el agresor ya había protagonizado otros episodios violentos, incluso con su propia esposa. “Nunca saludó a nadie. El vecino de al lado dijo que ya se había peleado con él y la vecina de enfrente contó que le pegaba a la mujer”, expresó Agustina.

El imputado fue trasladado a una clínica privada tras manifestar una suba de presión. La UFLO dispuso una consigna policial en el centro de salud y el fiscal citó al agresor a presentarse en la Fiscalía 27 dentro de las próximas 72 horas, bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía si no cumple con la orden.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario