El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, destacó las obras de remodelación en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y anticipó que «es el primer paso para postularnos nuevamente como sede de la Fórmula 1».
Leer másEtiqueta: MotoGP
El MotoGP regresa a Santiago del Estero tras la pandemia
Matías Lammens confirmó que firmó un acuerdo para realizar el Gran Premio hasta 2025. “Pocas provincias reflejan la sinergia entre turismo y deporte como lo hace Santiago del Estero”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes.
Leer más