La pareja usó sus redes sociales para hacer el feliz anuncio y decidieron hacerlo con un guiño al inicio de su relación.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini eligieron la complicidad y la memoria compartida para dar la noticia más importante de sus vidas: serán padres por primera vez.
La pareja emocionó a sus seguidores con un “primer posteo de nosotros tres” acompañado de un guiño a la historia que marcó el inicio de su relación. En sus cuentas de Instagram recrearon la ilustración inspirada en Danny Phantom —el dibujo animado con el que confirmaron públicamente su noviazgo años atrás—, aunque esta vez con un detalle especial: ambos personajes animados aparecen abrazados frente a una cuna, con Oriana posando las manos en su vientre.
Además, compartieron un video íntimo en el que la actriz muestra la primera ecografía. “Vamos a ser papás”, susurra emocionada al final de la grabación, donde también se aprecia su incipiente pancita.
La reacción en redes no tardó en llegar. Entre los miles de “me gusta” apareció el de Antonela Roccuzzo, mientras que colegas y amigos como Rodrigo de Paul, Marley, Dalma Maradona, Stefi Roitman, Barbie Vélez, Leandro Paredes y Mau Montaner se sumaron con mensajes de felicitación.
En la familia, Ova Sabatini, futuro abuelo, expresó: “¡Gracias, chicos, por tanta felicidad! Los amo”. Tiziana Sabatini, hermana menor de Oriana, también celebró la noticia: “Los amo muchoooooo, soy la más feliz del mundo”.
El anuncio se da pocos meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de casados, el pasado 20 de julio, cuando Oriana recordó la boda con un mensaje dedicado a Dybala: “365 días de la mejor noche de mi vida, te amo esa cantidad de días multiplicados por un millón”.
Con un gesto cargado de ternura y significado personal, Dybala y Sabatini confirmaron que su historia de amor suma un nuevo capítulo: la llegada de su primer hijo
