La hija de Diego Armando Maradona fue mamá nuevamente junto a Andrés Caldarelli tuvieron a Azul y la actríz compartió su alegría con algunas imágenes en sus redes sociales.
Claudia Villafañe, la feliz abuela de Azul, también se mostró en sus redes sociales muy ansiosa por conocer a su tercera nieta.
“¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, indicó junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hija mayor.
Dalma Maradona compartió un tierno posteo desde sus historias de Instagram para recordar los diez años de amor con su marido.
“Hace diez años este pibe (a la declaración la acompaño con una imagen de Calderelli) me preguntó si quería ser su novia. Obvio que le dije que sí porque ahí yo ya quería todo con él”, expresó la hija de Diego Maradona con una imagen de su pareja.
Y remarcó: “Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda. ¡Te amo para siempre!”.
Sobre el final de la historia, y con emojis de carita de risa, Dalma advirtió al resto de las mujeres de manera contundente: «Ni se les ocurra piropearlo zorras».