La guerra no para, Yanina Latorre tildó de «sucia» a Nancy Pazos

Histórica pelea si las hay la de Nancy Pazos y Yanina Latorre que en esta ocasión tuvo un feroz capítulo. 


Como era de esperarse, sus declaraciones llegaron a oídos de Yanina, quien se tomó unos minutos en LAM (América) para responderle y fue lapidaria.

“Está inútil impresentable me compara con la dictadura. A ver, vamos a ordenarnos, Nancy Pazos. En ningún momento bajé línea feminista, y si ser feminista es ser lo que sos vos, estoy muy lejos de serlo”, comenzó.

Luego, subió la apuesta y disparó: “Ninguneas a todo el mundo, maltratas locutoras, productoras, te crees Lanata y no servís para nada. Te tienen en ese programa solamente porque generas quilombo. A Noelia Antonelli la enloqueciste, la subestimaste, la trataste de periodista de TikTok. Ella tuvo un bebé, volvió a trabajar y terminó pidiendo una licencia porque lo único que hace es dejar al hijo en la casa para ir a trabajar y que una basura como vos, la ningunee, la destrate y le falte el respeto todo el tiempo”.

«¿Vos me venís a hablar a mí de feminismo? No sos humana. Y antes, de ser feminista, uno tiene que tener humanidad, importarle el otro. Enloqueciste a Analía con el marido cuando trabajabas acá, Nequi Galotti con el marido y lo trataste de dictador. ¿Sabes por qué trabajas? Porque no te aguanta más tu ex marido y te consigue pauta, te acaban de rajar de la Mega y estás diciendo que es reestructuración”, sostuvo.

Como si eso fuera poco, insinuó: “Si fueras tan grosa y tan Lanata, ¿por qué ponen a conducir a Robertito cuando se queda varada en Chaco Georgina Barbarossa. Sos tan basura, que cómo conduce él y lo crees menos que vos, ese día llamas puteas productores y no vas”.

«¿Vos hablas de mi? ¿Sabes el equipo que hay acá? El equipo de laburo que tengo de radio, todos me piden trabajar conmigo y no me dejan mentir mis compañeras, ¿sabes la gente como me quiere en la calle?», comparó.

A su vez, hizo una fuerte revelación y comentó: «Sos repulsiva, además de sucia, porque dejas la ropa con olor a chivo y las bombachas sucias en los camarines. Te odian las vestuaristas, sos mala leche y mala compañera. A mí no me des clases de moral”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario