La conductora criticó al Gobierno en varios puntos de su gestión, y sostuvo que al tomar «estado público» su escándalo, el ministro de Trabajo no puede seguir en su cargo.
En su programa de la noche de los sábados, Mirtha Legrand se refirió en duros términos al gobierno de Macri y consideró, entre otras cosas, que tiene que sacar de su cargo al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego del escándalo que protagonizó con su ex empleada.
«Lo tiene que remover porque ha tomado estado público», aseguró la diva de los almuerzos sin dudar luego de la consulta del periodista Luis Novaresio, que le preguntó si el ministro de Trabajo tenía que abandonar sus funciones después del escandaloso audio que le envió a Sandra Heredia, su empleada de por entonces, a quien tenía en negro y sindicalizada.
Pero no fue sólo Triaca el único punto de las críticas de Mirtha, quien aseguró: «No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien», afirmó la actriz.
A la hora de hablar sobre Mauricio Macri, Legrand hizo eje en la falta de voces oficialistas a la hora de contactarse con los familiares de los tripulantes del ARA San Juan: «Me molesta por ejemplo la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes, el Presidente debería haber recibido a los familiares», fueron sus impresiones.
En relación al tema, Mirtha sostuvo que al no querer usar la Cadena Nacional para parecerse a Cristina Kirchner, el presidente comete «un grave error», agregó: «debería haberla utilizado para dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos».