Juan Martín Lucero pidió disculpas por el escándalo con jugadores de Vélez en su casa

El delantero se refirió a la causa que se mantiene en curso tras una denuncia por abuso sexual de un amigo suyo y destacó que fue un asado que «terminó como nadie imagina».


«Quiero pedirle disculpas a la gente de Vélez por habernos juntado a comer una asado días antes de un partido. Fue solo eso, no una fiesta como se dijo. Fue una reunión, un asado que terminó como nadie imagina», expresó Juan Martín Lucero al respecto de la situación que se vivió en su casa, dentro de un barrio privado, en el que una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente.

Denunció que fue abusada en una fiesta en un country con jugadores de Vélez

«Le pedimos perdón a nuestros compañeros, al cuerpo técnico y ahora aprovecho para hacerlo a la gente de Vélez y a la institución», agregó el futbolista en declaraciones a TyC Sports, al tiempo que defendió a su amigo denunciado por lo ocurrido y por la investigación que se lleva en curso y de la que los cuatro jugadores de Vélez fueron desligados completamente.

«Mi amigo Juan tampoco hizo nada, la está ligando de arriba por querer ayudar en la situación. Tengo fe en la Justicia y en que mi amigo va a poder salir de esta causa. La está pasando muy mal su familia y hay veces que no se sabe el daño que se genera por dinero o por querer salir en las noticias«, deslizó Lucero tras la victoria de su equipo en Chile.

El atacante fue el gran salvador de la noche en San Carlos de Apoquindo, cuando marcó el 3 a 1 con el que el club de Liniers logró el pase a semifinales de la Sudamericana ante la Universidad Catolíca. Luego de ese momento, en el vestuario, Ricardo Centurión se fotografió junto a Lucero, Thiago Almada y Miguel Brizuela, los protagonistas de la reunión que terminó en denuncia y con los que se mostró muy unidos: «En todas perritos».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario