Fernando Gray y Martín Llaryora buscan renovar al peronismo anti K

Además, fueron de los dirigentes que más se enfrentaron al Gobierno de Javier Milei.


En medio del conflicto entre municipios y provincias con el Gobierno de Javier Milei, el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray y el gobernador de Córdoba Martín Llaryora mantuvieron una reunión y tienden lazos para la conformación de un nuevo peronismo.

“Con el gobernador de Córdoba nos reunimos para intercambiar experiencias de gestión y proyectar una agenda conjunta. Nos une una visión de trabajo sobre cómo generar oportunidades para el desarrollo de las empresas nacionales”, expresó Gray en su cuenta X.

“Seguiremos generando espacios de articulación entre los equipos del @MunicipioEE y @gobdecordoba para el crecimiento de nuestras comunidades”, sumó.

Vale recordar que Gray y Llaryora fueron dos de los dirigentes peronistas que más se enfrentaron con la administración de Javier Milei, en tan solo dos meses de gestión, por el ajuste y la quita de los fondos coparticipables.

En el último tiempo, Gray tuvo un fuerte enfrentamiento con Máximo por la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

En este proceso de reorganización partidaria y armado de nuevos espacios peronistas que sean una alternativa al kirchnerismo puro, enfatizó: “El peronismo de Córdoba hace tiempo que se viene plantando y ha gobernado una provincia que hoy es autosuficiente y le puede hacer frente a cualquier Gobierno nacional porque tiene gestión y está ordenada”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario