Evo Morales festejó el triunfo desde su exilio en Argentina

En Buenos Aires, el ex presidente de Bolivia y jefe de campaña del MAS habló de la victoria electoral de Luis Arce. «La voluntad del pueblo se ha impuesto», celebró.


El ex presidente y jefe de campaña del MAS para las elecciones presidenciales, Evo Morales, dijo en Buenos Aires que el candidato masista, Luis Arce, es el presidente electo de Bolivia.

«Quiero señalar que se ha producido una victoria del MAS-IPSP» y que también se ganó «la mayoría en ambas cámaras del Parlamento Plurinacional», agregó en rueda de prensa desde un hotel porteño.

Elecciones en Bolivia: el MAS ganó en primera vuelta

A través de sus redes sociales, Morales celebró el triunfo de Arce en las elecciones.

«Mis más sinceras felicitaciones a los hermanos @LuchoXBolivia (Arce) y @LaramaDavi por esta gran victoria, y a las autoridades electas, Asamblea Legislativa, a los movimientos sociales, a los militantes y simpatizantes del MAS-IPSP les agradezco su esfuerzo y compromiso con Bolivia», sostuvo.

«Hermanas y hermanos: la voluntad del pueblo se ha impuesto. Se ha producido una victoria contundente del MAS-IPSP. Nuestro movimiento político tendrá la mayoría en las dos cámaras. Hemos vuelto millones, ahora vamos a devolver la dignidad y la libertad al pueblo. #JallallaBolivia», completó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario