Es el turno de la cúpula de La Cámpora declarar ante el juez Bonadio

Los primeros que deberán dar explicaciones ante la Justicia serán el diputado aforado Andrés “El Cuervo” Larroque, el diputado aforado Eduardo “Wado” De Pedro, y el legislador bonaerense José Ottavis.


Luego de una intensa serie de indagatorias, ahora los que deberán presentarse ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos K es la cúpula de La Cámpora, salvo pocas excepciones.

Los primeros que deberán dar explicaciones ante la Justicia serán el diputado aforado Andrés “El Cuervo” Larroque; el diputado aforado Eduardo “Wado” De Pedro; y el legislador bonaerense José Ottavis. El miércoles 26, juez de la causa Claudio Bonadio escuchará en indagatoria a De Pedro y Ottavis.

Mientras que el jueves 27 fue citado Larroque. La defensa de los “camporistas” podría estar ya coordinada. En tanto, al otro día el ex empresario K, de múltiples negocios fallidos que desaparecieron tras el fin del poder K, Sergio Szpolski.

Según consigan el diario Clarín, además de ellos, Bonadio y el fiscal de la causa, Carlos Stornelli, analizan si imputarán al último ex ministro de Economía de Cristina Fernández, Axel Kicillof. Lo mismo le podría ocurrir al ex secretario de Comercio Interior Augusto Costa. En una situación similar estaría el ex director de Comunicación Institucional de la Presidencia, Hernán Reibel Maier, y el actual diputado aforado Rodrigo “Rodra” Rodríguez.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario