El presidente del Cardiff negó ser el dueño del avión en el que viajaba Sala

Mehmet Dalman aseguró que se ofrecieron a organizar el plan de traslado, pero que el argentino se negó.


Desde que se conoció la noticia sobre la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala, quien se dirigía de la ciudad francesa de Nantes hacia la galesa de Cardiff se señaló que el avión era de propiedad del presidente del club inglés Mehmet Dalman.

Sin embargo, en las últimas horas, el Dalman negó ser el dueño de la aeronave y, además, señaló que el club se ofreció a organizar el plan de traslado en un vuelo regular pero que el mismo futbolista argentino no lo aceptó.

“Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial”, dijo el presidente y agregó que “rehusó e hizo sus propios preparativos”.

Al mismo tiempo, señaló que “no puedo decir quién organizó el vuelo porque en este momento no lo sé, pero claramente no fue el Cardiff City”.

Sala, que había firmado con el Cardiff un traspaso desde el Nantes por una suma según la prensa de 17 millones de euros, volaba junto a un piloto en una avioneta monomotor Piper PA-46 Malibu que desapareció el lunes sobre el canal de la Mancha.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario