Se trata de Fransciso Agostino, que de todos modos seguirá implicado en la causa. No podrá ausentarse durante más de 24 horas a su domicilio.
El misterioso crimen de Anahí Benítez en Lomas de Zamora continúa dando giros constantes en la investigación. Uno de los sospechosos que estuvo preso desde el momento que encontraron el cuerpo de la joven, fue liberado esta madrugada. Se trata de Francisco Leonardo Agostino, que igualmente seguirá imputado en la causa. Al hombre se lo investiga por una supuesta obsesión con la adolescente; la Policía Bonaerense halló gran cantidad de fotos del profesor en un cuaderno de Anahí, similar a un pequeño diario con anotaciones.
Así lo dictaminó el juez de Garantías 4 de ese municipio, Sebastián Monelos. El fallo indica que el docente de matemáticas se comprometió a presentarse siempre que sea requerido por la Justicia y establece que el acusado deberá fijar un domicilio dentro del territorio de la Provincia. De dicha vivienda no podrá ausentarse durante más de 24 horas sin dar aviso a las autoridades.
Este martes será el turno de indagar al otro sospechoso, Marcos Esteban Bazán (34), quien fue marcado ayer por los perros que participaron de la búsqueda como una persona que habría estado recientemente con Anahí. «Estoy totalmente convencida de que uno de los dos, o incluso ambos, son los responsables», aseguró la fiscal de la causa.