Un reality de parejas donde compiten por 50.000.000 de pesos es la nueva atracción de la TV que debutó ayer con mucha repercusión en las redes sociales.
Los participantes convivirán durante 24 horas, semana a semana, y recibirán 50 millones de pesos que podrán usar para estadía, aunque depende de cada uno si dejarán el dinero intacto o lo invertirán en algunas comodidades, lujos y ocasiones especiales.
“Buenas noches, comienza una nueva historia oficialmente. Bienvenidos a un reality nunca visto, Por amor o por Dinero. Ustedes van a poder su pareja favorita e ir sacando semana a semana a la que quede afuera del reality”, comenzó diciendo el conductor.
A continuación, comenzó a presentar a las parejas que son: Laura y Sebastián, Melaine y Alexis, Solange y Gastón, Camila y Tomás, Samanta y Leonardo, Luciana y Matías, Florencia y Pablo, Yuliana y Malena,
Por otro lado, Lola y Damián, y Lucia y Mateo, que buscan entrar por votación del público.
Gran parte de las parejas convivirán en El Loft, un espacio común donde habrá camas matrimoniales y un baño compartido. En este espacio contarán con las comodidades básicas, pero sin lujos y separados por una pared de vidrio del sector VIP, donde estarán las parejas con más suerte.
En esta primera edición, el programa comenzó con 8 puntos de rating, y para el final, el programa conducido por Fantino cerró con 5.5 puntos de rating.