Aníbal Fernández denunciará a Karina Milei por su acusación de fraude electoral

«No me voy a callar la boca», advirtió el ministro de Seguridad al ser consultado sobre la presentación judicial de LLA.


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, anticipó que denunciará a la apoderada de la Libertad Avanza (LLA), Karina Milei, quien realizó una presentación judicial ante la Junta Electoral por un presunto «fraude colosal» en las elecciones de primera vuelta: «No me voy a callar la boca», arrojó.

Junto con el otro titular del espacio opositor, Santiago Viola, la hermana del candidato presidencial Javier Milei acusó a la Gendarmería Nacional de «cambiar el contenido de las urnas y la documentación por otras que modifican en favor del partido gobernante y de Sergio Massa».

Al mismo tiempo, exigió a la jueza María Romilda Servini que tenga las «consideraciones» necesarias para el balotaje del 19 de noviembre para garantizar la «mayor transparencia» durante el acto electoral.

Según Karina Milei, diversos «medios de comunicación» y «personas en redes sociales» alertaron sobre «distintos hechos sucedidos, algunos de los cuales configurarían ‘fraude electoral'».

Una vez tomó noción de la denuncia de LLA, Aníbal Fernández tildó de «estupidez» lo esgrimido por la hermana de Javier Milei y adelantó su decisión: «Voy a hacer la denuncia penal, no me voy a callar la boca».

«Lo que la Gendarmería hace, al igual que la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, es estar presentes en los lugares asignados. ¿Usted se imagina? La Gendarmería tiene 37.468 efectivos. ¿Se imagina haciendo un curso para enseñar cómo hacer la burrada que están diciendo estos tipos? ¿Ustedes creen que se conservan secretos de tantas personas? Es un grado de estupidez feroz al que nos quieren someter», lanzó el ministro de Seguridad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario