«¿Todavía vas a volver?», escribieron con aerosoles sobre la pared que lleva el rostro del Fideo, ubicado en el club Torito.
Un mural dedicado al campeón del mundo Ángel Di María, en el club El Torito, fue vandalizado luego de la eliminación de Rosario Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista que manifestó, en varias ocasiones, su deseo de volver al club.
«Todavía vas a volver», escribieron con aerosol en el muro que dedicó le dedicó la institución al jugador de la Selección argentina, ya que dio sus primeros pasos en el fútbol allí.
En el lugar, además, quedaron restos del aerosol que se utilizó para vandalizar el mural y algunos panfletos que llevaban consigo varias cargadas.
Ángel Di María contó públicamente en distintas ocasiones su deseo de tener un paso más por Rosario Central para vestir la camiseta del club de sus amores en el tramo final de su trayectoria final. Mientras se prepara para darle un cierre a su historia con la selección argentina en la Copa América que iniciará dentro de un mes, el Fideo ya dio pistas de que no continuará en Benfica de Portugal pero todavía duda en vestirse con la ropa del Canalla tras una serie de amenazas que realizaron en su contra a fines de marzo.
Según informó Infobae, el mensaje decía: «Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.