«Hacía 100 años no se inauguraba un viaducto en la ciudad y nosotros lo hicimos», sostuvo el vicejefe de gabinete de CABA.
En una nota con el programa Quiero Vale Cuatro por FM Milenium, el vicejefe de gabinete de CABA y también encargado del ministerio de seguridad, Diego Santilli, reveló que «Es una aspiración personal ser jefe de gobierno, me gustaría serlo. Pero Larreta me pidió que lo acompañe 4 más y dije que sí».
El funcionario oficialista destacó que «con Horacio Rodríguez Larreta estamos formando un equipo que está haciendo la transformación más grande en la historia de la ciudad. Hacía 100 años no se inauguraba un viaducto en la ciudad y nosotros lo hicimos», dijo.
Y siguió al respecto: «No solo hicimos una transformación en materia de infraestructura de transporte, hicimos 54 escuelas, eso genera 9000 vacantes. Treinta de estas escuelas que hicimos son para chicos de 3 años en adelante».
Santilli además habló de otros avances, «recorrí todos los hospitales y centros de salud de la ciudad. Hoy en los centros de salud hay historia clínica electrónica. Queremos transpolar eso a los hospitales públicos» y cerró sobre el tema: «La ciudad de Bs As recibió el año pasado 14 millones de visitas en sus centros de salud».
Consultado sobre cómo ve las próximas elecciones en la Ciudad, el vicejefe de Gobierno explicó: «Nunca se ganó en primera vuelta en CABA, yo creo que la ciudad está acostumbrada a tener 2 vueltas. Es una elección de los vecinos y nosotros debemos seguir trabajando».
También dio su opinión acerca de la compañera que podría acompañar a Lousteau. «Guadalupe Tagliaferri es una gran candidata a ser senadora y estar junto a Martín Lousteau, hace un gran trabajo en la ciudad», aunque aseguró que aún están decidiendo.