El peor final: encontraron el cuerpo de Sheila Ayala a metros de su casa

La menor de 10 años fue hallada muerta tras cuatro días de búsqueda. Conmoción total en San Miguel.

El cuerpo de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que era intensamente buscada desde hace 4 días, fue encontrado dentro del predio de San Miguel donde vivía y donde la habían visto por última vez.

Allí se había concentrado el operativo policial este jueves, con más de 150 policías, perros rastreadores y un despliegue enorme. Una fuerte versión indica que su cuerpo había sido escondido dentro de una camioneta.

La noticia se conoció esta tarde, mientras la Policía se llevaba al tío de la nena, que estaba desencajado, y a un amigo de la familia en dos patrulleros de la Bonaerense y de la Federal.

El cuerpo de la menor fue encontrado en cercanías a la casa del hermano del padre de la niña, de nombre Martín.

Minutos después de la confirmación del hallazgo del cuerpo de Sheila, vecinos de la zona atacaron a piedrazos a los policías que se encontraban en el lugar.

«La verdad es que fue un final triste. Tenemos un cuerpo pequeño. No tenemos la identidad. No tenemos certificado de que sea la niña que estamos buscando. De ahora en más seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables», dijo el comisario mayor Jorge Figini.

«No hay ningún detenido y la única hipótesis que estamos trabajando es una muerte violenta. No hay ningún detenido, no sabemos de quién es la vivienda. En el predio no había ningún cuerpo y el mismo lo encontró la policía», agregó.

Según había explicado Yanina, la mamá de la chiquita, el domingo su hija estaba jugando con una amiga en la puerta de su casa, en el barrio Trujui, donde vive con el padre, y alguien se la llevó.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario