El Bailando por un Sueño para septiembre ¿Por qué?

Cuando todo estaba listo para la vuelta del gran show de la televisión argentina un improvisto de último momento retrasó el debut del certamen de baile más famoso y nada tiene que ver con una deuda o algun tema gremial, al parecer hay una estrategia por parte del canal para evitar cierta competencia. Detalles exclusivos. 


Este 2018 será recordado como el año en el cual más tarde arrancó el Bailando por un Sueño, acostumbrados a empezar a fines de abril o principio de mayo, en esta oportunidad los fanáticos deberán empezar hasta septiembre, si hasta septiembre porque el certamen que tenía previsto arrancar en agosto postergó todo. ¿La razón?, al parecer esto tiene que ver con la feroz competencia que tiene el Trece en el prime time con «100 días para enamorarse» a eso hay que sumarle, nada más y nada menos, que el «Marginal». Por al parecer el canal pretende que el Bailando recién comience una vez que finalice el Marginal por esa razón se frenó todo hasta septiembre

En principio la fecha está prevista para el 10 de septiembre día en el cual sería finalmente el debut aunque todavía nadie brindó alguna comunicación oficial más que la famosa foto del Bailando que sería a fines de este mes. Sin embargo, parece que esta noticia no habría caído muy bien que digamos en el seno de la flamante productora de Marcelo Tinelli (Laflia) quienes quieren empezar cuanto antes y sienten que este retraso complica aún más a la dinámica del programa porque deberían ir sacando más parejas que lo habitual. También su momento se habló de un Bailando por un Sueño hasta febrero algo que por ahora está recontra descartado dado que la mayoría de las figuras del certamen tienen compromisos teatrales durante el verano.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario