Luego de lo que fue la gran desilusión de quedarse afuera de la lista de los 23 convocados de Sampaoli, el delantero del Inter decidió tomarse unas vacaciones junto a Wanda con quien no para de compartir fotos hot en su cuenta de Instagram.
Son una de las parejas más glamorosas del ambiente, ella siempre con sus carteras Louis Voitton y el siempre en sus lujos autos, sus veraneos suelen dar que hablar sobretodo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión, la pareja feliz decidió ir a un destino insual para nuestros famosos como es África. Ahí se pudo ver diferentes imágenes que subió a las redes sociales Mauro Icardi donde se lo podía ver en la selva africana muy cerca de los elefantes y los leones. Sin embargo de un día para el otro dejaron la sabana africana para pasar a las paradisíacas playas de las islas Seychelles.
De golpe, los animales salvajes cambiaron por arenas blancas, ahí fue cuando se pudo ver la parte «hot» de las vacaciones. «Bikini time», escribió Wanda en un video, desde la confortable casa de alquiler, lista para disfrutar de la playa con Icardi, quien no se privó de fotografiarla súper sexy, recostada en la arena con un colaless infartante.