El presidente y la gobernadora estuvieron en la inauguración de casas de encuentros comunitarios en el sur del Conurbano. “Vinimos para quedarnos”, agregó Vidal.
Luego de la oficialización de los resultados de las PASO, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, estuvieron juntos en Florencio Varela en la inauguración de las Casas de Encuentro Comunitario en el Gran Buenos Aires (GBA).
En el evento que estaba pactado previamente, la gobernadora fue quién comenzó el discurso para los vecinos: “Vinimos acá para quedarnos; no queremos más supervivencia, queremos que se superen». Y agradeció el apoyo al presidente.
Por su parte, Macri afirmó que “tenemos que tener continuidad; no podemos frustrar más a ningún argentino». “No podemos generar una expectativa que después no se verifique en la realidad de todos los días”, agregó.
Por último, el presidente cerró el discurso diciendo que “hay que trabajar juntos, y eso es lo que nosotros sentimos, que si trabajamos juntos, que si los apoyamos a ustedes, con esa historia de tantos años que tienen, vamos a tener continuidad en la lucha contra la pobreza».