Votó Kicillof: “Esperemos tener los resultados lo antes posible”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos tuvo que esperar más de una hora y mientras aprovechó a sacarse selfies con la gente.


El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, al emitir hoy su voto dijo que espera que la jornada electoral «se desarrolle en paz» y pidió que el actual gobierno «cuide a la gente y su bolsillo» hasta la finalización de su mandato.

«Pase lo que pase tiene que haber continuidad del actual gobierno hasta el fin de su mandato», sostuvo Kicillof y les recomendó «cuidar a la gente, y su bolsillo».

En breves declaraciones tras emitir su voto, el candidato pidió que «la elección se desarrolle en paz y respeto por los argentinos», a quienes le pidió «que voten a conciencia, y con el corazón».

Por otra parte, confirmó que esta noche se trasladará al búnker de Frente de Todos donde aguardará el resultado electoral con los candidatos de los cargos nacionales y de la Ciudad. “Esperemos tener los resultados lo antes posible”, cerró el exministro de economía.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *