Una app móvil permite hacer transferencias desde cualquier red social

“El usuario puede realizar una transferencia inmediata y operar con el banco de manera cómoda y sencilla», afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente del Banco Macro.


Se trata de una APP del Banco Macro con la que sus clientes podrán hacer transeferencias de dinero desde WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y por cualquier red social de mensajería instantánea.

Según informó la entidad bancaria en un comunicado, “las chatferencias de Banco Macro son 100% seguras, y equivalentes a realizar transferencias desde la app. Son cómodas y prácticas, ya que pueden efectuarse sin salir de la ventana de conversación en la que el usuario se encuentre”.

“Utilizamos el teclado de los teléfonos inteligentes como un nuevo canal de servicio, información y comunicación para nuestros clientes. Esta es una solución segura y fácil pensada específicamente desde la demanda, en lo que el consumidor necesita hoy en día. Sin la necesidad de dejar la red social de mensajería instantánea, el usuario puede realizar una transferencia inmediata y operar con el banco de manera cómoda y sencilla”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente.

Para acceder a las “chatferencias” el cliente sólo tiene que configurar el teclado en su teléfono, ingresando desde la aplicación a la opción “Teclado Macro” del menú.

«Los dispositivos móviles y las aplicaciones están experimentando importantes cambios en la industria a medida que se abren camino hacia nuevos mercados o cambian la forma en que las personas interactúan con un mercado. Colocamos al cliente en el centro, y en colaboración mutua con empresas fintech, desarrollamos servicios que le agregan valor a nuestra oferta», analizó Milagro Medrano.

Más de medio millón de clientes ya utiliza la app para realizar transacciones de manera más ágil y segura. En los últimos 12 meses, se observó un crecimiento de más del 24% en la evolución de los clientes digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *