Tombolini: “Macri se va a ir con la pobreza más grande desde Alfonsín”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal aseguró que la Capital “tiene muchos contrastes”, y cuestionó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

A pocos días del debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño, el postulante por Consenso Federal, Matías Tombolini, aseguró que su diferencia principal con Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens, es que él es el único que bajará los impuestos.

“Si ahora te compras una botella de aceite, el condimento de las primeras siete ensaladas que te comas va para Larreta”, ejemplificó Tombolini en diálogo con Sábado Tempranísimo.

“La Ciudad está mejor que la Nación en medio de la crisis y está bien en obras, pero porque esa es la cara, a nivel institucional no se creció”, cuestionó el economista que definió a CABA como “una ciudad con fuertes contrastes“.

Tombolini además criticó con dureza el rumbo económico del Gobierno y sentenció que “Macri se va a ir con la pobreza más grande desde Alfonsín”. Con relación a la gestión anterior, aclaró: “Por lo menos Kicillof frenó la sangría con el cepo y estaba convencido, este Gobierno no hizo lo que prometió sino todo lo contrario”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *