Maradona: “No quiero más reconocimientos, quiero puntos”

El entrenador le dedicó la victoria ante Godoy Cruz a su madre fallecida y contó que en la semana practicó tiros libres con Víctor Ayala, autor de dos goles.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, celebró hoy su primer triunfo al frente del equipo de manera exultante, le dedicó la victoria a su fallecida madre y contó que en la semana practicaron tiros libres con Víctor Ayala, autor de dos tantos por esa modalidad.

En conferencia de prensa y dejando a un lado a los homenajes que suelen darle en cada partido, fue contundente: «No quiero más reconocimientos, quiero puntos».

«Fue impresionante. Tenía que llegar la victoria. Estábamos ganando 2-0 y nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos con altura y equipo», analizó sobre el 4 a 2 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Consultado sobre los goles del paraguayo Ayala de tiro libre, sostuvo: «En la semana estuvimos pateando tiros libres y yo le decía parate un segundo antes… Bah, yo no puedo ni caminar, el que pateaba era él, ja».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *