Simeone: «La crítica hacia Messi en Argentina no es justa»

El técnico del Atlético Madrid consideró que «en Barcelona hay jugadores que en Argentina no».

Diego Pablo Simeone defendió a Lionel Messi y aseguró que las críticas que recibe son injustas.

«Estuvo cerca de ganar el Mundial y no lo ganó, desgraciadamente. Eso lo ha privado que algunos, en la crítica constante hacia él, lo vean de diferentes maneras. Pero es extraordinario«, afirmó el Cholo en una entrevista al portal Goal.com.

«¿Cuántos Balones de Oro ganó? ¿Cuántos goles ha hecho? ¿Cómo ha hecho al Barcelona terminar de cerrar una forma de juego que sin él no sería lo mismo? Creo que la crítica hacia él en Argentina no es justa. Todos comparan ¿Por qué en Barcelona sí y en la Selección no? Es simple: porque en Barcelona hay jugadores que Argentina no«, sentenció el entrenador del Atlético de Madrid

Simeone además se refirió a las críticas que él mismo recibe sobre su función como DT: «Lo que te duele y que no reúne las situaciones alentadoras para esta crítica continua del fútbol es que uno desprestigie a la otra parte«.

«Yo no he escuchado a un entrenador que cree tener ese estilo hablando mal de una forma basada en la posesión, en las asociaciones para jugar de diferentes maneras. Sí he escuchado muchas veces a los que provocan ese estilo de juego desprestigiar a los que hacen otra cosa. ¿Por qué?«, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *