Éramos pocos y Jorge Martinez salió a bancar a Juan Darthés

En pleno litigio legal, el actor tomó postura a favor de Darthés quien se encuentra refugiado en Brasil y sin un regreso a la vista.


Y un día reapareció Jorge Martinez, actor ícono de los 90, pero en esta ocasión no hay que hablar de su desempeño laboral sino de sus declaraciones. De a poco comienzan a aparecer famosos que salen a bancar a Juan Darthés, en medio de la guerra judicial que tiene contra Thelma Fardín tras la denuncia en su contra por abuso sexual. Lo cierto es que en esta ocasión fue Jorge Martínez quien salió a bancarlo quién Consultado específicamente sobre la denuncia de Thelma contra Darthés, el actor dijo en una nota con Radio Mitre: «No, no opino. Cómo vas a opinar si no sabes qué paso. Si yo hubiera estado te doy una opinión. Me sorprendió mucho que se nombre a Darthés. Lo considero muy familiar, muy de hogar, un tipo muy sano y trabajador. Me parece un tipo bárbaro. Pero de ahí a opinar si lo hizo o no, no sé».

Luego agregó «Desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil. No es una pavada eso. Siempre trabajó y ahora de repente se le cayó un edificio encima, muy duro. Lo llamé pero él estaba afuera y la abogada me dijo que él sabe que yo llame». Y confesó:«Me gustaría sentarme a tomar un café». Por otro lado, Jorge analizó la actualidad televisiva y opinó: «La televisión de hoy no me atrae. No tengo ganas de verla. No me engancha. Quizás es porque hice mucha televisión. Ya no son como los programas que hacía yo. Sé que están bien hechos pero no me tira la televisión. Con Extraña Dama hacíamos 30 puntos y hoy hacen 10 y festejan, son épocas. Acá lo mediático funciona mejor que otra cosa. No me gusta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *