Santilli: «Hay sectores que no pudieron retomar su actividad y trabajamos para revertirlo»

El vicejefe de Gobierno porteño aseguró que el foco «está puesto en tratar de minimizar los riesgos de contagio y en ir abriendo más actividades en la medida que se pueda».


Este viernes en la Ciudad se contabilizaron 1237 casos de Covid-19, sin embargo el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli se esperanzó sobre la disminución de positivos. El funcionario dijo hoy que los contagios de coronavirus en la ciudad de Buenos Aires «podrían empezar a ceder» en las próximas dos semanas, según lo que le adelantó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

En una nota con Sábado Tempranísimo por Mitre, Santilli no quiso entrar en polémica sobre críticas que vinieron del sector nacional. «Con Horacio (Larreta) sentimos que no tenemos espacio para ponernos a debatir políticamente, y nos enfocamos en tratar de salir lo más rápido la pandemia, trabajando todos juntos en equipo», explicó.

En tanto, sobre la atención de enfermos de la ciudad afiliados del PAMI, Santilli aseguró que «atendemos a todos, a toda necesidad que se presente, como históricamente se hizo».

El Gobierno dará un subsidio de $15.000 a las familias de las víctimas del Covid-19

“Nosotros trabajamos con Alberto Fernández todo el tiempo. A mi me preocuparían las expresiones que hubo si no estuviéramos en contacto diario. Nuestra responsabilidad es el foco en el trabajo perdido, en recuperar y sacar el país adelante de nuevo. La Argentina después de la pandemia tiene la posibilidad de juntar a todos los espacios políticos. Ese es el desafío que tenemos”, sostuvo.

Sobre la situación en CABA, el político explicó: «Hay muchos sectores que no ha podido retomar sus actividades y estamos trabajando para que eso se pueda revertir», y agregó: «nuestro foco está puesto en tratar de minimizar los riesgos de contagio y en ir abriendo más actividades en la medida que se pueda».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario