Rodrigo Mora: «No puedo correr, decidí quedar rengo»

El uruguayo aseguró que no sabe cómo hará para jugar el 13, en su partido homenaje en River, debido a sus fuertes dolores en la cadera.

Rodrigo Mora debió ponerle punto final a su carrera profesional como futbolista a comienzos de este año, debido a los dolores en su cadera.

En la previa del partido despedida que tendrá en el estadio Monumental el próximo 13 de julio, el ex River confesó los dolores que aún hoy padece.

“Prefería despedirme de otra manera. No tan reciente. Pero bueno, la vida lamentablemente… Me tocó retirarme un rato antes de lo esperado, y de lo soñado como jugador”, aseguró el uruguayo en radio Mitre.

Mientras pude di todo de mí. Realmente te soy súper sincero, yo no sé cómo voy a hacer para jugar el 13. Porque mi vida diaria es dolorosa, me despierto y me acuesto con dolores en la cadera. Para lo único que camino es para hacer cosas diarias de casa. Le pido a Dios que el 13 pueda entrar y solo disfrutar de esa noche sin pensar que me duele la cadera”, sostuvo Mora.

Yo entrenaba pero con las pastillas que tomaba. Y una vez que terminaba el entrenamiento, mi vida era un sufrimiento constante. Sigue siendo igual, yo hasta que no me opere voy a seguir con molestias”, aseguró el ex delantero de 31 años.

Mora aseguró: “Si yo paraba automáticamente no pasaba nada. Una calidad de vida iba a tener para varios años más. El tema es que al jugar se me ligó la cabeza del fémur. Yo no me arrepiento, decidí entregarme al máximo, yo decidí hoy estar rengo. Sabía que el día de mañana me podía jugar en contra el tema de la salud“.

“Te soy sincero. Si yo llego a la mitad de la cuadra y se me va el bus, no lo puedo correr. Yo no puedo subir 20 escalones, es duro. Me hace un poco mal estar solo porque pensás en cosas que por ahí no debés. Soy un ser humano y me lleva a pensar cosas que quizás no son tan buenas para mí“, cerró Mora.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *