¿Qué pasa con la salud de Pablo Lescano?

Silencio total de su entorno sobre su salud y rumores muy fuertes, la realidad es que no se sabe que sucede a ciencia cierta con el lider de Damas Gratis pero su salud preocupa y mucho.


Desde su entorno hay un tremendo hermetismo y por estas horas, nadie sabe nada de su salud. Lo cierto es que  hace unas semanas, y de manera sorpresiva, el cantante se bajó del ciclo de la diva y su lugar fue ocupado por Soledad Pastorutti. Su participación se tenía previsto hasta fin de año, pero decidió irse antes sin que se sepan los motivos. Y este jueves, se acaba de comunicar que “Damas gratis” cancela un importante show que tenía previsto para este sábado 2 de noviembre en Lomas de Zamora donde iban acudir alrededor de 50 mil personas.

Desde la cuenta de Instagram de la productora Impronta Music, se informó: “El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”. Uno de los que habló fue Diego Moscheni del área de prensa de la compañía discográfica Pelo Music, que trabaja con Lescano, y contó: «Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado».  Otra de las versiones que corren de manera extraoficial, es que el cantante estaría internado recuperándose de un cuadro de gastroenterocolitis. Pero nadie de su entorno confirmó ni desmintió ese rumor.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *