Polémica, Sol Pérez le respondió a sus haters con una foto en la ducha

Cansada de las críticas por sus diferentes opiniones en Polémica en el Bar, la rubia aprovechó sus redes sociales para publicar una imagen al desnudo. 


Sol Pérez es una de las figuras más fuertes de las redes sociales, la rubia cuenta con más seguidores que varios presidentes del mundo. La realidad es que la rubia no para de generar revuelo en las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram comparte las fotos más calientes que puede generar.

Hoy no fue la excepción porque la panelista de «Involucrados», América, ahora se animó a una selfie previa a entrar a bañarse y decidió postearla en su perfil. Sol, que forma parte del programa mañanero del canal América, también será parte de la remake de «La peluquería de Don Mateo» que saldrá como segmento dentro del programa «Polémica en el bar». La rubia ya está grabando los sketches junto a Mariano Iúdica y Coco Sily. Como era de esperar, la imagen obtuvo más de 500.000 likes en cuestión de minutos, también la publicación se llenó de comentarios de sus fánaticos. Una vez más, Sol Pérez lo ha logrado. 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *